miércoles, 10 de abril de 2013

arranco asi

siempre soñe con ser artesana, maestra de manulidades o simplemente "artesana" obviamente que siempre estaba el tema ese de "que vas a vivir..." y mi vieja rascandome la oreja diciendo.." y con un sueldito de artesana no te da para nada" uno se imagina artesano; sentado en la calle con las patas cruzadas y con una lona en el piso vendiendo unas caravanas hechas de plumas... pero yo queria CREAR ; obviamente que no me decidí por el arte pero siempre estuvo ahí latiendo...
hice muchas cosas en casa de esas que sacas ideas de otros lados; como pintar una pared con pintura para pizarrón para que la chiqui dibujara;
compraba servilleteros en madera cruda y los pintaba;
también tejo a dos agujas y crochet y arranqué con cosas chicas y ahora ya hago carteras y gorros y bufandas y ponchos; no muy elaborado porque todo en mi vida fue muy autodidacta; todo lo aprendí mirando copiando viendo sacando ideas.

pero me quedé con esas ganas no cumplidas de haber sido ARTESANA.

Sin duda le pase a mi hija (hoy 9 años) esa pasión por el arte que le encanta hacer también muchas cosas con sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario